Автор Тема: Xabi Alonso-Xavi Hernández, sus marchas: ""Ambos han sido importantes para la Se  (Прочитано 57 раз)

nnn123

  • Новичок
  • *
  • Сообщений: 5
    • Просмотр профиля
"""Mi opinión me la guardo, cada quien puede decir lo que quiera"", Mizuno Ignitus 3 tf afirmó el defensa central.

Sergio Ramos habló nada más llegar a la concentración de la Selección española. Con ganas de empezar un nuevo ciclo en La Roja pero con la inevitable resaca aún de la derrota en Anoeta por cuatro goles a dos y las declaraciones de Cristiano Ronaldo. Estas fueron las opiniones de Ramos.

Lea aquí: Cristiano y los fichajes: ""Si Mercurial superfly iv yo mandara, no lo habría hecho así""

Renovación de la Selección: ""No creo que sea un tema de cambio de imagen. La Selección siempre ha tenido su identidad y no debemos cambiar aunque haya futbolistas que han dejado el equipo"".

Nuevos jugadores en la Roja: ""Estamos para ayudar y que la adaptación sea lo mejor posible, pero al final todos estamos para salir al campo y hacer las cosas bien"".

Conversación con Casillas: ""Iker y yo tenemos una amistad de muchos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones, pero quedan en el coche de Iker.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo: ""Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni de ningún jugador. Pertenecemos a un Magista Obra FG club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes"".

Xabi Alonso-Xavi Hernández, sus marchas: ""Ambos han sido importantes para la Selección, fundamentales en estos años de éxitos, pero no hay que olvidar que hay una generación nueva con mucha ilusión y calidad"".

Chicharito Hernández: ""Todo lo que sea para Hypervenom Phantom FG aportar es positivo. Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y que puede aportar cosas al equipo""."